DIA MUNDIAL DE LA POESIA O SOBRE LA UTILIDAD DEL CREPUSCULO 21.03.2012 | Artistas Puntanos
La poesía es una expresión minoritaria de la cultura, pero su presencia ha sido, es y será constante. Esta presencia abarca toda la historia de occidente, aún desde tiempos anteriores a la escritura.
... Leer mas...
Radio Mañana 2012 "El programa de los Artistas Puntanos...escuchalos!!!
13.11.2009 | Artistas Puntanos
UNA PELICULA DE SAN LUIS POR EL MUNDO La nueva cuenta regresiva"4 3 2 Uno", el filme de la directora Mercedes Ferriols, tiene música de artistas puntanos y fue editada en la provincia. Irá a Chennai, Bangladesh y otros festivales internacionales. La directora promete que también se verá en San Luis.... Leer mas...
Columnista "Cholita" Carreras
LA MUSICA EN LA TONADA CUYANA TRADICIONAL 16.05.2012 | Artistas Puntanos
La riqueza musical que posee la tonada permite que, aún sin ser cantada, sea capaz de conmover. Tal es el caudal de armonías que alberga en sus notas.
... Leer mas...
CURSOS Y TALLERES 2012
Columnista Luis Vilchez
Oscar Miremont, un poeta de la memoria.... | Artistas Puntanos
Quiero aclarar que la mayoría de las y las escritores que presentamos en este espacio de "Poesía Periodística" han publicado en la Revista Cultural Latinoamericana (Guturalmente hablando) El Viento,
... Leer mas...
| Artistas Puntanos
Como ya sabemos la guitarra ha sido no sólo la gran aliada sino también, en muchas ocasiones, la única compañía del gaucho nómade que vagaba libre y solitariamente.... Leer mas...
| Artistas Puntanos
NOTA: JOSÉ LUIS ZÁRATE.....
Como me decía mi madre: no hay nada malo en escribir, siempre y cuando lo hagas por tu lado y te laves las manos después.
Como me decía mi padre: escribe, haz lo que quieras, siempre supe que me habías salido raro.
... Leer mas...
Rock & Blues - FM 88.7
Industria Argentina Viernes (20 a 22hs.) Domingo (10 a 13hs.)
"Canto y Tradicion" Sábado 13 a 15 hs - Programa en Vivo clik aquí (Repeticion Domingo 13Hs)